¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
  

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

¿Se pueden personalizar los productos?

Los productos que tenemos en stock no pueden personalizarse. Los pedidos personalizados son por cantidad y se realizan por encargue, el precio se cotiza en base a la cantidad, el tipo de producto y el diseño.